Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Libertadores: The Strongest cae 1-0 ante Lanús y queda eliminado

Con el agónico tanto de José Sand (39' ST), el cuadro granate aseguró la victoria en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús.
8 de Agosto, 2017
Compartir en:
Alejandro Chumacero muestra su desazón ante la derrota.  Foto: @CONMEBOL
Alejandro Chumacero muestra su desazón ante la derrota. Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 8 de agosto (ANF).- El cuadro de The Strongest se despidió este martes de la Copa Libertadores tras caer por 1-0 (2-1 en el global) ante el Lanús por el cotejo de vuelta de los octavos de final del certamen sudamericano.

Con el agónico tanto de José Sand (39\' ST), el cuadro granate aseguró la victoria en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús ante la frustración del equipo boliviano que había hecho un buen segundo tiempo y poco le faltó para abrir el marcador.

Durante el primer tiempo, el golero Daniel Vaca se convirtió en la figura atigrada dado que atajó todo y le permitió seguir respirando a un The Strongest que se vio rebasado en marca y ataque.

La cosa cambió en el complemento y, producto de su entrega, el Tigre supo manejar los hilos en este tiempo ante un cuadro argentino que bajó su nivel por el nerviosismo que le invadió por la presión de su rival.

En uno de los mejores momentos de la visita llegó el gol de Lanús a consecuencia de un error en salida de Raúl Castro, de regular papel en el partido, que perdió el esférico a manos de Lautaro Acosta que no dudó en habilitar a Nicolás Pasquini para que éste lance el pase a Sand a los 39 minutos.

Así The Strongest se convierte en el primer cuadro boliviano que se elimina en los octavos de final. Wilstermann es la última carta que tiene el país en este campeonato, pero en frente tendrá al Atlético Mineiro que lo esperará en Belo Horizonte para definir al rival de River Plate.

/ANF/

Etiquetas

    Copa Libertadores 2017,The Strongest