Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: Portugal aplasta a Nueva Zelanda y es semifinalista

Los lusos pasaron a la siguiente instancia del torneo como el primero del grupo A y jugará ante el segundo clasificado del grupo B.
24 de Junio, 2017
Compartir en:
André Silva festeja uno de los tantos de su selección.  Foto: @FIFAcom
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 24 de junio (ANF).- La selección de Portugal obtuvo este sábado el pase a las semifinales de la Copa Confederaciones tras golear por 4-0 a Nueva Zelanda en San Petersburgo. Los lusos terminaron por eliminar al conjunto oceánico que se despide como uno de los equipos con la peor campaña en el campeonato puesto que no sumó ninguna unidad en tres cotejos.

Con los tantos de Cristiano Ronaldo (33' PT penal), Bernardo Silva (37' PT), André Silva (35' ST) y Nani (45' ST), el cuadro dirigido por Fernando Santos aseguró la victoria y pasó a "semis" como el primero del grupo A con siete puntos. 

La escuadra neozelandesa mostró un buen nivel en la primera parte del encuentro, tiempo en el que Portugal no encontró la forma de llevar peligro a la valla rival. Sin embargo, con la apertura del marcador comenzó a mostrar una interesante propuesta ofensiva que recaló en las siguientes conquistas.

Ahora, los lusos esperan a su próximo oponente que será el segundo equipo clasificado del grupo B, en este caso, Chile o Alemania. El partido será jugado el próximo 28 de junio en Kazán.

/ANF/

Etiquetas

    Copa Confederaciones,Portugal