Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: México rescata un agónico empate 2-2 ante Portugal

El conjunto mexicano tuvo que empatar el marcador en dos ocasiones y así consiguió sumar su primera unidad en el certamen.
18 de Junio, 2017
Compartir en:
México y Portugal igualan 2-2 en el debut de ambas selecciones.   Foto: @FIFAcom
La Paz, 18 de junio (ANF).- La selección de México logró este domingo un agónico empate 2-2 ante su similar de Portugal en el segundo partido del grupo A de la Copa Confederaciones que fue disputado en el Kazán Arena de la ciudad de Kazán.

Los aztecas sufrieron, pero consiguieron igualar en dos ocasiones el marcador gracias a los tantos de Javier “Chicharito” Hernández (42' PT) y Héctor Moreno (46' ST) y de esa manera suman su primera unidad en el certamen al igual que el combinado luso que anotó a través de Ricardo Quaresma (34' PT) y Cédric (41' ST).

Fue un partido muy equilibrado debido a que ambos conjuntos generaron peligro en el arco rival. A los 19 minutos del encuentro el árbitro del encuentro, el argentino Néstor Pitana, recurrió al VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro) para decidir si el gol de Pepe era válido debido a un supuesto fuera de juego. Tras un minuto, el juez anuló el gol de Portugal.

El siguiente cotejo de México será ante Nueva Zelanda el próximo 21 de junio, mientras que Portugal rivalizará con Rusia, el líder del grupo, el mismo día.

/ANF/

Etiquetas

    Copa Confederaciones,Portugal,México