Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: México elimina a Rusia y pasa a semifinales

El Tri obtuvo su boleto para las "semis". Deberá enfrentar al primer clasificado del grupo B el próximo 29 de junio en Sochi.
24 de Junio, 2017
Compartir en:
Hirving Lozano festeja el gol que anotó para el Tri.  Foto: @FIFAcom
Hirving Lozano festeja el gol que anotó para el Tri. Foto: @FIFAcom
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de junio (ANF).- México clasificó este sábado a la instancia semifinal de la Copa Confederaciones tras imponerse por 2-1 al anfitrión Rusia que se despidió de su afición en el Kazán Arena. 

Rusia complicó a México con la apertura del marcador a través de Aleksandr Samédov (25' PT), sin embargo, el Tri se repuso y remontó con las conquistas de Néstor Araujo (30' PT) e Hirving Lozano (7' ST). Así, los dirigidos por Juan Carlos Osorio pasaron a "semis" como el mejor segundo del grupo A.

Los aztecas saltaron al campo de juego con toda la intención de llevarse el triunfo a pesar de que sólo les bastaba un empate para acceder a la siguiente instancia, pero su falta de contundencia fue su "talón de Aquiles".

El zaguero Héctor Moreno anotó el tercero en el segundo tiempo para la alegría de la afición mexicana, pero el árbitro decidió anular el tanto tras percatarse, gracias al video arbitraje, que el jugador estuvo en posición adelantada.

Ahora, México deberá esperar al primer clasificado de la llave B, algo que será conocido el próximo 25 de junio tras desarrollarse la última fecha de este grupo.

/ANF/ 


Etiquetas

    Copa Confederaciones,México