Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal vence 1-0 a Rusia

CR7 dijo "presente" en el marcador a los ocho minutos del encuentro con un letal cabezazo con el que dejó pagando al golero Igor Akinféyev. Con los tres nuevos puntos, Portugal asume el liderato de su llave con cuatro unidades
21 de Junio, 2017
Compartir en:
Con el gol de Cristiano Ronaldo, Portugal cantó victoria en Moscú.
La Paz, 21 de junio (ANF).- Portugal sumó su primera victoria este miércoles a costa de Rusia, anfitrión de la Copa Confederaciones 2017. Con el único tanto de Cristiano Ronaldo, los lusos se impusieron con la mínima diferencia a los rusos en el Otkrytie Arena, Moscú, por el grupo A.

CR7 dijo presente en el marcador a los ocho minutos del encuentro con un letal cabezazo con el que dejó pagando al golero Ígor Akinféyev. Con los tres nuevos puntos, Portugal asume el liderato de su llave con cuatro unidades, mientras que Rusia, que debe mejorar su rendimiento para avanzar a la siguiente fase, se queda en el segundo lugar con tres puntos.

Pese a no mostrar el gran nivel que mostró en la última Eurocopa, el conjunto portugués dominó en el encuentro y anuló las salidas de su rival que se esforzó por no quedar derrotados. Salvo un cabezazo de Georgy Dzhika y un remate de Fedor Smolov, Rusia no llegó con peligro al arco de Rui Patrício.

El próximo cotejo de Portugal será el próximo 24 de junio ante Nueva Zelanda en San Petersburgo, mientras que el anfitrión rivalizará con México en Kazán la misma jornada.

/AGL/

Etiquetas

    Copa Confederaciones,Portugal