Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: Alemania obtiene ajustada victoria ante Australia

La joven selección teutona sacó adelante un complicado partido y así aseguró sus primeros tres puntos en el campeonato.
19 de Junio, 2017
Compartir en:
Alemania cantó victoria sobre su similar de Australia.
Alemania cantó victoria sobre su similar de Australia.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 19 de junio (ANF).- Alemania obtuvo este lunes una ajustada victoria 3-2 sobre su similar de Australia en el segundo cotejo del grupo B de la Copa Confederaciones. El resultado le permite encabezar su llave junto a Chile.

El encuentro, disputado en el estadio olímpico de Sochi, mostró una cara nueva del combinado teutón que apeló a la juventud en sus filas y que no tuvo a ningún jugador experimentado para enfrentar el cotejo. Pese a las complicaciones, a Mannschaft pudo quedarse con la victoria.

Los goles para Alemania fueron convertidos por Lars Stindl (5\' PT), Julián Draxler (44\' PT penal) y León Goretzka (3\' ST), mientras que para el combinado oceánico anotaron Tommy Rogic (41\' PT) y Tomi Juric (11\' ST).

El próximo cotejo del conjunto alemán será el 22 de junio ante Chile en el Kazán Arena de Kazán. Por su parte, Australia tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su hinchada la misma jordana ante Camerún que llega de perder ante la selección Chilena. Dicho lance será disputado en San Petesburgo.

/ANF/

Etiquetas

    Copa Confederaciones,Alemania