Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: Alemania inscribe su nombre en la semifinal

Gracias al doblete de Timo Werner (21 y 36' ST) y el tanto de Kerem Demirbay (3' ST), el combinado teutón clasificó como primero del grupo B y enfrentará el próximo 29 de junio a México en las “semis”. Vincent Aboubakar (33' ST) anotó para Camerún.
25 de Junio, 2017
Compartir en:
Los jugadores alemanes celebran uno de los goles que anotaron.    Foto: @FIFAcom
Los jugadores alemanes celebran uno de los goles que anotaron. Foto: @FIFAcom
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 25 de junio (ANF).- La selección de Alemania no tuvo problemas este domingo en Sochi para imponerse por 3-1 a su similar de Camerún y así se instaló en la instancia semifinal de la Copa Confederaciones.

Gracias al doblete de Timo Werner (21 y 36\' ST) y el tanto de Kerem Demirbay (3\' ST), el combinado teutón clasificó como primero del grupo B y enfrentará el próximo 29 de junio a México en las “semis”. Vincent Aboubakar (33\' ST) anotó para Camerún.

Tras contener a su rival en el primer tiempo, los cameruneses sucumbieron en el complemento. La expulsión de Ernest Mabouka, a los 19 minutos del segundo tiempo, terminó por acabar con la resistencia del combinado africano.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, tuvo la oportunidad de probar nuevos elementos dentro de su plantel juvenil y con ello pudo doblegar a Camerún que se despidió con una sola unidad tras tres partidos.

/ANF/

Etiquetas

  • Copa Confederaciones
  • Alemania