Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Confederaciones: Alemania iguala 1-1 con Chile en un vibrante cotejo

El bicampeón de América abrió el tanteador a través del tanto de Alexis Sánchez (6' PT) que se convirtió en el máximo goleador (38 goles) de la selección chilena superando a Marcelo Salas (37 goles). Lars Stindl (41' PT) igualó el marcador para los teutones.
22 de Junio, 2017
Compartir en:
Alexis Sánchez se convirtió en el histórico goleador de la Roja.  Foto: @LaRoja
Alexis Sánchez se convirtió en el histórico goleador de la Roja. Foto: @LaRoja
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 22 de junio (ANF).- En un partido plagado de emociones, las selecciones de Alemania y Chile igualaron 1-1 en la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena.

El bicampeón de América abrió el tanteador a través del tanto de Alexis Sánchez (6\' PT) que se convirtió en el máximo goleador (38 goles) de la selección chilena superando a Marcelo Salas (37 goles). Lars Stindl (41\' PT) igualó el marcador para los teutones.

La joven selección alemana tuvo un buen examen frente a una de las potencias sudamericanas. Pese a no contar con sus experimentadas figuras, Alemania supo hacerle frente a Chile y así acercarse a la instancia semifinal. 

Con este resultado, ambos combinados se dieron una mano para avanzar a las semifinales del torneo, ya que cada uno suma cuatro unidades luego de dos partidos y en la tercera fecha (25 de junio) enfrentarán a Australia y Camerún, selecciones que deben alcanzar una victoria si quieren seguir con vida en el campeonato.

/ANF/

Etiquetas

    Copa Confederaciones,Chile,Alemania