Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Conozca a los tres astros del fútbol mundial que hoy cumplen un año más de vida

Cada uno de ellos vivieron distintas realidades durante su niñez y se convirtieron en figuras emblemáticas del balompié internacional.
5 de Febrero, 2016
Compartir en:
Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. estan de cumpleaños.  Foto: Captura de “Draw My Life”
Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. estan de cumpleaños. Foto: Captura de “Draw My Life”
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 5 de febrero (ANF).- ¿Qué es lo que tienen en común millones de futbolistas en el mundo? Existen muchas repuestas para esta interrogante, sin embargo, la fecha de cumpleaños es la más común de todas. Obra del destino o de la casualidad, este viernes Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez y Neymar Jr. están de cumpleaños.

Tras vivir distintas realidades, estos tres ídolos del fútbol mundial supieron superar los obstáculos que tuvieron en frente y llegar cumplir sus sueños con el balón.

De condición humilde y sufrida, Carlos “Apache” Tévez es el más veterano de los tres. El delantero del Boca Juniors cumple 32 años y tiene en su haber múltiples campeonatos en distintos clubes de mundo, algo que propició su reconocimiento mundial. 

Vea aquí la biografía animada del Apache hecha por el canal de Youtube de “Draw My Life”:      



Por la edad en segundo lugar queda el portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido en ámbito futbolero como el CR7. Este talentoso ariete pasó su fútbol por distintos clubes europeos, pero consiguió enorme notoriedad en el último equipo al que se vinculó: el Real Madrid de España. Allí se adjudicó tres Balones de Oro y cuatro Botas de Oro. Esta jornada cumple 31.


Vea aquí la biografía animada de CR7 hecha por el canal de Youtube de “Draw My Life”:    



Finalmente, esta Neymar Jr. que apaga su vela 24. Se trata de un crack de origen brasileño que actualmente no pasa por un buen momento debido a algunos problemas con el fisco de España y Brasil por su vinculación al FC Barcelona. Pese a los problemas, el atacante demuestra día a día su enorme valía a través de notables jugadas en las canchas.

Vea aquí la biografía animada del Neymar Jr. hecha por el canal de Youtube de “Draw My Life”:

     

Etiquetas