Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Chuquisaca es el primer semifinalista del Nacional de Futsal

El director técnico de la selección chuquisaqueña, José Ramírez, dijo que el anhelo es nuevamente salir campeones nacionales aunque considera que aún es prematuro hablar de ello.
3 de Julio, 2013
Compartir en:
El seleccionado de fútbol de salón de Chquisaca avanza en el torneo nacional/ Foto Correo del Sur
El seleccionado de fútbol de salón de Chquisaca avanza en el torneo nacional/ Foto Correo del Sur
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 3 Jul (ANF).- El seleccionado de Chuquisaca es el primer clasificado a las seminales del torneo nacional de fútbol de salón que se juega en La Paz.

Este miércoles el plantel de Cochabamba le ganó 6 – 3 a Bermejo, Chuquisaca 5 – 3 a Potosí y de esa manera el combinado chuquisaqueño se constituyó en el primer clasificado a la siguiente ronda del torneo.

José Ramírez, director técnico de la selección chuquisaqueña, ponderó el planteamiento del plantel potosino al indicar que si bien los potosinos no tienen jugadores ágiles, cuentan con futbolistas preparados y fuertes.

“Son jugadores no muy ágiles, pero muy fuertes que por momentos nos complicaron, pero ya con este triunfo Chuquisaca puede respirar tranquilamente y estamos clasificados para jugar la semifinal, estamos más tranquilos ya que hasta el momento venimos jugando con mucho nerviosismo”, agregó el estratega.

Ramírez dijo que el anhelo es nuevamente salir campeones nacionales aunque considera que aún es prematuro hablar de ello.

Por su parte, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, informó que el nacional de Futsal se desarrolla de acuerdo con lo cronograma establecido, al destacar la presencia del campeón interprovincial Bermejo.

El torneo se desarrolla en dos series, uno de cuatro y otro de cinco, del cual dos clasificarán a la siguiente ronda, donde el primero del grupo “A” jugará con el segundo del “B” y el primero de la serie “B” con el segundo de la “A” y los ganadores de ambas llaves jugarán por el título del campeonato.

Sucre es el actual campeón del torneo de la división mayores “esperemos que el público nos apoye”, complementó Ramírez.
//JLZ//

Etiquetas