Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Chavo Salvatierra retornó a Santa Cruz tras dos éxitos en oeste de Asia

El popular Chavo Salvatierra también fue vencedor en el rally Abu Dabhi que está en el sudoeste de Asia, próximo a África.
29 de Abril, 2013
Compartir en:
Juan Carlos Salvatierra obtuvo dos triunfos en el oeste de Asia, próximo al continente africano. Foto JCS
Juan Carlos Salvatierra obtuvo dos triunfos en el oeste de Asia, próximo al continente africano. Foto JCS
Banner Jubileo, abril 2024

Santa Cruz, 29 Abr. (ANF).- Juan Carlos “Chavo” Salvatierra retornó este lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra tras largo viaje desde Qatar que está en el oeste de Asia, colindante con África, donde ganó en la categoría +450 del rally Qatar.

El popular Chavo Salvatierra también fue vencedor en el rally Abu Dabhi que está en el sudoeste de Asia, próximo a África.

“Ya por fin en casa disfrutando con mi familia. Y almuerzo de bienvenida un super picante de pollo. Qué delicia”, escribió un tuit el Chavo.

También destacó la felicitación que recibió de Jolly Racing, la escudería que lo respalda en el actual campeonato mundial de rally.

“Congratulaciones Chavo Salvatierra por primer puesto en +450 y quinto en la clasificación general en Sealine Qatar Cross Country 2013 con Honda Jolly”, destacó el equipo Jolly Racing.

El piloto boliviano ratificó el pasado viernes que atraviesa por un excelente momento deportivo al ganar el Rally Qatar, el segundo triunfo del mes en el oeste de Asia después de vencer en Abu Dhabi.

Chavo Salvatierra recibió asistencia técnica del equipo Jolly Racing, y aprovechó el desierto para probar su nueva moto Honda. El español Jordi Arcarons es jefe del equipo Jolly Racing.

Salvatierra el año pasado terminó en el puesto 12 de la clasificación general del rally de Qatar. Ahora ratificó la fama de haber ganado el rally de Abu Dhabi, y es uno de los candidatos a ganar este año el campeonato mundial del grupo “Súper Producción” de motos.

Chavo Salvatierra el 11 de abril había logrado su primer éxito internacional al imponerse en la categoría más de 450 centímetros cúbicos en el rally Abu Dhabi que se corrió en África.

Salvatierra por su buena producción en su categoría terminó en el sexto puesto en la clasificación general.

Chavo Salvatierra para ganar en “Abu Dhabi Desert Challenge 2013” en el grupo motos más de 450 c.c corrió en una moto Honda CRE F 500X preparada en Italia, y recibió la asistencia del equipo Jolly Racing Rally.

Chavo Salvatierra el año pasado terminó en el puesto 13 en Abu Dhabi.

El piloto boliviano este año participará en las siguientes carreras: Cerdeña Rally Race del 31 de mayo al 5 de junio en Italia. Desafío Ruta 40 del 15 al 22 de junio en Argentina. Rally dos Sertoes del 23 de julio al 4 de agosto en Brasil, y en Rally de los Faraones del 28 de septiembre al 5 de octubre en Egipto.
//crm//

 

Etiquetas