Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Real Madrid inscribe su nombre en semifinales con triplete de CR7

Con los tres goles del ariete portugués, que acumuló los 100 tantos en Champions League y 103 en torneos de clubes europeos, el cuadro merengue llega a semifinales de este certamen por séptima ocasión.
18 de Abril, 2017
Compartir en:
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles.   Foto: @realmadriden
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles. Foto: @realmadriden
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 18 de abril (ANF).- Con un triplete de una de sus máximas figuras, el Real Madrid consiguió este martes la clasificación a las semifinales de la Champions League tras derrotar por 4-2 (6-4 en el global) en el tiempo extra al Bayern de Múnich que se fue con las manos vacías del Santiago Bernabeu.

CR7 no se cansa de acumular laureles y tras convertir tres cruciales tantos para su equipo (31\' ST, 105\' <tiempo de alargue> y 110\' <tiempo de alargue>) acumuló 100 goles en Liga de Campeones y 103 en torneos europeos de clubes. El otro tanto fue convertido por Marco Asensio (112\' <tiempo de alargue>). Para el Baryern anotaron Robert Lewandowski (7\' ST de penal) y Sergio Ramos (33\' ST) convirtió en su propio arco.

Sin duda, los aficionados vieron una “guerra sin cuartel” en el campo de juego. Tras un primer tiempo que no careció de emociones, pero sí de goles, Lewandowski abrió el marcador a los siete minutos del segundo tiempo a través de una ejecución de penal.

Cristiano Ronaldo devolvió el alma a los merengues con el tanto de la igualdad a los 31 minutos, sin embargo, Ramos complicó a su equipo al anotar un gol en contra dos minutos más tarde del empate. Poco antes del final, el ariete chileno Arturo Vidal vio la roja y dejó al cuadro alemán con 10 jugadores.  

Con el 2-1 a favor de la visita, ambos equipos se fueron al alargue. Fueron otros 30 minutos de intenso trámite y CR7 nuevamente dijo presente con el segundo para el Real Madrid al minuto 105 de prórroga. El Bayern protestó por una aparente posición adelantada del delantero luso, pero el árbitro húngaro Viktor Kassai validó la jugada. Cinco minutos más tarde, Cristiano completó su triplete y puso el marcador 3-2 a favor de local.

Finalmente, Asensio se encargó de sentenciar el partido con el cuarto tanto a los 112 minutos del tiempo de alargue. Así, el cuadro madrilista consiguió su séptimo pase a las semifinales de la Champions League a merced de un Bayern de Múnich que vendió muy cara su derrota.

/AGL/ 

Etiquetas

    Champions League,Real Madrid