Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Real Madrid consigue medio boleto a la final con un triplete de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués concretó tres goles que le permiten a su equipo dar el primer golpe y acudir con más tranquilidad al cotejo de vuelta a disputarse el próximo 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
2 de Mayo, 2017
Compartir en:
Cristiano Ronaldo se hizo protagonista en el cotejo ante el Atlético de Madrid.   Foto: @realmadrid
Cristiano Ronaldo se hizo protagonista en el cotejo ante el Atlético de Madrid. Foto: @realmadrid
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 2 de mayo (ANF).- Con un triplete de Cristiano Ronaldo, el conjunto de Real Madrid consiguió este martes vencer por 3-0 al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y así quedarse con medio boleto para la gran final que será disputado el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales).

El atacante portugués nuevamente se mostró certero en el Santiago Bernabeu y tuvo en sus tres goles (10’ PT, 28’ y 41 ST) la prueba fehaciente de que es pieza clave en el ataque del cuadro merengue que ahora esperará con algo más de calma el cotejo de vuelta a jugarse el próximo 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón.

Los locales abrieron el marcador a los 10 minutos a través de un cabezazo de CR7 que empalmó un excelente centro de Casemiro en el área del golero Jan Oblak. Previamente, el Real Madrid ya avisó con algunas llegadas de peligro que no fueron oportunamente concretadas por los arietes meregues.  

El “Atleti” tuvo a los 17 minutos una buena ocasión de gol por medio de Kevin Gameiro, sin embargo, el arquero Keylor Navas estuvo atento para despejar el balón al tiro de esquina. Se trató de una de las pocas oportunidades que tuvo el visitante ante el asedio impuesta por su rival durante el resto del primer tiempo.

Para la segunda mitad el juego se tornó un tanto más brusco y disputado. Pese a ello, el Real Madrid mantuvo el control del mediocampo y no le fue muy difícil llegar al área de Oblak. Así, a los 28 minutos, Cristiano Ronaldo se encargó de aumentar la cifra en el tanteador tras un potente remate que infló las redes del oponente.

Poco antes del final del lance, un grueso error en salida del equipo colchonero le permitió al local impulsar un ataque que culminó en el tercer gol merengue de la mano de Cristiano Ronaldo a los 41 minutos.

Suman los elogios para el ariete luso que con los tantos de la jornada suma 400 goles vistiendo la casaca del Real Madrid, tantos que se reparten entre la Liga (281), Champions League (88), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (4),  Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (3).

/AGL/  

Vea los goles aquí:

Etiquetas

    Champions League,Real Madrid