Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Manchester City vence 5-3 al Mónaco en la ida de los octavos de final

El partido de vuelta será disputado el próximo 15 de marzo en el estadio Luis II en Mónaco.
21 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 21 de febrero (ANF).- El cuadro de Manchester City consiguió vencer este martes por la cuenta de 5-3 al conjunto de Mónaco en un vibrante partido disputado en el Etihad Stadium de la ciudad de Mánchester por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los “citizens” lograron sacar a flote un duro encuentro gracias a los goles de Raheem Sterling (26\' PT), Sergio Agüero (13\' y 25\' ST) John Stones (32\' ST) y Leroy Sané (36\' ST). Para el equipo francés convirtieron Radamel Falcao (31\' PT y 16\' ST)  Kylian MbappéMbappé (40\' PT).

La escuadra de Pep Guardiola tuvo muchos problemas defensivos en la primera etapa, mismos que fueron aprovechados de la mejor manera por la visita que apeló a la explosividad del colombiano Falcao que dio la talla y resolvió cuando fue necesario.

Si bien el Manchester City abrió el marcador a través de Sterling, el “Tigre” no tardó mucho para empatar el cotejo. Mbappé aumentó la cifra para el conjunto galo que vio de lejos a un desconocido City.

Para el segundo tiempo, el “Kun” Agüero salió para salvar la noche en Mánchester. Inicialmente anotó el empate y, tras el tanto del propio Falcao, convirtió la cuarta conquista cuando las cosas se complicaban para los locales.

Finalmente, Sané convirtió el tanto de la tranquilidad para los “citizens” que ahora deberán resolver la llave de local el próximo 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón.      

/AGL/

Etiquetas

    Champions League