Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: La "Juve" pasa a semifinales a costa del FC Barcelona

El cuadro italiano no repitió los errores del PSG y consiguió neutralizar las arremetidas del equipo azulgrana y así quedarse con el boleto a "semis".
19 de Abril, 2017
Compartir en:
Jugadores de la Juventus celebran la clasificación a semifinales de la Champions League.   Foto: juventus.com
Jugadores de la Juventus celebran la clasificación a semifinales de la Champions League. Foto: juventus.com
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 19 de abril (ANF).- El FC Barcelona no repitió el milagro en el Camp Nou, ya que este miércoles empató sin goles ante una Juventus que supo controlar las arremetidas de su rival y con ello consiguió su clasificación a las semifinales de la Champions League.      

El equipo italiano llegó al cotejo con tres goles que había conseguido en el partido de ida, tantos que le sirvió para llegar con algo de confianza al lance de vuelta, aunque prefirieron no guardarse nada tras ver la épica remontada que el cuadro culé alcanzó a merced del PSG en los cuartos de final.

Para no caer en los mismos errores de la escuadra francesa, la “Juve” salió decidida a buscar la victoria ante un rival que se vio sorprendido y presionado por el visitante en la primera media hora de juego. La marca sobre Sergi Busquets y Andrés Iniesta fue algo que frenó mayores arremetidas blaugranas. Ni las individualidades de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi fueron suficientes para crear daño a la valla del experimentado Gianluigi Buffon.

Sin duda, fue un gran negocio para el cuadro italiano y un verdadero bajón anímico para los azulgranas que se quedan fuera de la Champions y que deberán recuperarse rápidamente para visitar el fin de semana al Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

/AGL/ 

Etiquetas

  • Champions League
  • Juventus