Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: La "Juve" derrota 2-0 al Mónaco y pone un pie en la final

El cuadro italiano consiguió una victoria de visitante que puede ser clave para acceder a la gran final de este torneo europeo.
3 de Mayo, 2017
Compartir en:
Gonzalo Higuaín celebra uno de los goles con sus compañeros.  Foto: @juventusfc
Gonzalo Higuaín celebra uno de los goles con sus compañeros. Foto: @juventusfc
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 3 de mayo (ANF).- La Juventus dio este miércoles el primer paso para instalarse en la final de la Champions League tras derrotar por 2-0 al Mónaco en el partido de ida de las semifinales celebrada en el estadio Luis II ubicado en el Principado de Mónaco.

Si hay que destacar a alguien en el cuadro italiano es el lateral brasileño Dani Alves quien dio dos asistencias para que Gonzalo Higuaín (29\' PT y 14\'ST) anote los dos tantos de la victoria que le permiten esperar con un poco de tranquilidad el partido de vuelta que será disputado el próximo 9 de mayo en el Juventus Stadium.

Sin duda, se trató de un partido muy disputado por el fútbol ofensivo que presentaron en el campo de juego, sin embargo, la “Juve” demostró que estaba más afilado y, a los 29 minutos, Higuaín concretó la apertura del marcador tras una jugada que inició en los pies de Paulo Dyabala en el mediocampo.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Alves se encargó de aprovechar un grueso error en salida de Tiemoué Bakayoko, impulsar un desborde y lanzar un centro que empalmó Higuaín a los 14 minutos.

Con un resultado plenamente favorable, la Juventus tiene la posibilidad de cerrar su pase a la final de la Champions a jugarse el 3 de junio en Cardiff. En la víspera, el Real Madrid hizo su parte y le ganó por 3-0 al Atlético de Madrid, por lo que no está muy lejos la posibilidad de que la “Juve” y los merengues se enfrenten por la “orejona”.

/AGL/  

Etiquetas

    Champions League,Juventus