Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Atlético de Madrid empata 1-1 con el Leicester y pasa a "semis"

La victoria 1-0 que consiguió en el estadio Vicente Calderón le sirvió de mucho al conjunto dirigido por Diego Simeone, ya que le bastó el empate para clasificar a la siguiente instancia del torneo europeo.
18 de Abril, 2017
Compartir en:
Jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Saúl Ñiguez.   Foto: @atletienglish
Jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Saúl Ñiguez. Foto: @atletienglish
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 18 de abril (ANF).- El cuadro de Atlético de Madrid empató 1-1 (2-1 en el global) con el Leicester City en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester, y así se quedó este martes con el primer boleto a las semifinales de la Champions League.

La victoria 1-0 que consiguió en el cotejo de ida, le permitió a los colchoneros encarar el duelo con relativa tranquilidad. Saúl Ñiguez se encargó de abrir el marcador para el “Atleti” a los 26 minutos del primer tiempo.

El equipo inglés no dio brazo a torcer y se fue con todo en busca de cumplir un difícil reto: debían convertir tres goles para superar a su rival. Pese a los esfuerzos, el 1-0 quedó sentenciado en el primer tiempo.

Para el complemento, Jamie Vardy levantó el ánimo al Leicester City con el tanto de la igualdad que convirtió a los 16 minutos. El empate no servía de nada porque aún faltaban dos goles para superar al Atlético de Madrid.

Así y ante la insistencia del conjunto local, el cuadro español logró mantener su portería segura y alcanzar su tercera clasificación a una semifinal de la Liga de Campeones en los últimos cuatro años, a diferencia del Leicester que termina su primera incursión es este torneo.

/AGL/      

Etiquetas

    Champions League,Atlético de Madrid