Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Champions League: Atlético de Madrid da el primer golpe y se impone 4-2 al Leverkusen

Los goles para el equipo colchonero fueron convertidos por Saúl Ñíguez (17' PT), Antoine Griezmann (25' PT), Kevin Gameiro (13' ST) y Fernando Torres (43' ST).
21 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 21 de febrero (ANF).- El Atlético de Madrid sorprendió este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League tras vencer por 4-2 al Bayern Leverkusen en el estadio Bay Arena de la ciudad alemana de Leverkusen.

El cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone ejerció superioridad durante gran parte del cotejo, sin embargo, sufrió en los minutos finales para asegurar la victoria y así ganar medio boleto para la siguiente instancia. El duelo de vuelta será disputado el próximo 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.  

Saúl Ñíguez abrió la ruta del triunfo a través de un potente remate a los 17 minutos. Antoine Griezmann aumentó la cifra ocho minutos después tras un rápido contragolpe impulsado por Gameiro y finalmente concretado por el galo. Con el 2-0 a favor del conjunto colchonero, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Karim Bellarabi convirtió el descuento a los tres minutos de reiniciado el encuentro. Con ello el Leverkusen demostró que no se resignaba al resultado. Para fortuna del equipo español, Kevin Gameiro amplió la diferencia a los 13 minutos.

Sin embargo, el local no se rindió y gracias a un autogol de Stefan Savic consiguió el segundo descuento. Con el 3-2 las cosas se complicaron para el visitante que por momentos se vio asediada por el Leverkusen.

Finalmente, Fernando Torres sentenció el marcador a los 43 minutos, con lo que el Atlético de Madrid logró asegurar medio pase a los cuartos de final de la Champions League.

/AGL/  

Etiquetas

  • Champions League