Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Carlos “Apache” Tevez no sería de la partida ante Bolívar por la Copa Libertadores

El cansancio y una sinovitis que aqueja en su rodilla derecha serían los factores que eviten su posible llegada a La Paz.
7 de marzo, 2016 - 16:32
Compartir en:
El atacante de Boca Juniors, Carlos
El atacante de Boca Juniors, Carlos
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 7 de marzo (ANF).- Si bien no existe un informe oficial, pero la dirección técnica de Boca Juniors expresó su preocupación por Carlos “Apache” Tevez, quien posiblemente no estaría dentro de la plantilla que enfrentará, este jueves, a Bolívar por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. 

Tras empatar 0-0 ante River Plate en el estadio Monumental Gabriel Mercado, el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ya piensa en su viaje a La Paz y en su próximo rival. 

“Hablé con él (Tevez) y está bien, se siente bien (…) Si no está al 100%, sería el primero que no lo voy a poner porque así no puede mostrar su mejor nivel”, manifestó el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, al canal argentino TyC sports.   

Otros medios argentinos han apuntado al cansancio físico, factor que imposibilitó una buena actuación del Apache en los últimos partidos. Además se suma el cuadro de sinovitis que aqueja a su rodilla derecha, dolencia que evitó que desarrolle un entrenamiento normal con sus compañeros.  

El “Mellizo”, que solo tiene dos partidos al frente del equipo argentino, identificó problemas físicos, futbolísticos y anímicos al interior de su equipo, dificultades que debe resolver para enfrentar a un “duro rival”, como identificó a Bolívar. 

Además señaló que la altura de La Paz, no será una limitante para un equipo muy bien preparado y descartó que recurra a un equipo alterno para visitar a la academia paceña.  

“Contra Bolívar vamos a jugar de la misma manera que si fuera acá. Nosotros tenemos que hacer nuestro negocio. Creemos que a pesar de la altura, lo podemos hacer tranquilamente, con el mismo esquema”, aseguró. 

/AGL/