Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar pierde y The Strongest lo alcanza en la punta

Los paceños comparten la punta del torneo de Liga Profesional del Fútbol Boliviano con 15 puntos.
18 de Septiembre, 2013
Compartir en:
Bolívar tropieza y deja de estar sólo en la punta. Foto: ANF
Bolívar tropieza y deja de estar sólo en la punta. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

Redacción central, 18 sep (ANF).- Wilstermann venció este miércoles 3 x 1 a Bolívar en Cochabamba evitando que se mantenga como único líder del torneo liguero. En La Paz, The Strongest no desaprovechó su localía y ganó 3 x 2 a Aurora y comparte la punta con su clásico rival con 15 puntos.

En el Félix Capriles de Cochabamba los goles para el rojo del Valle fueron marcados por  Rodrigo Ramallo en el minuto 11, Félix Quero de tiro libre en el minuto 21 y el tercero fue obra de David Mainz  a los 62 minutos. Para la academia paceña, descotó Rudy Cardozo a los 73 minutos.

En La Paz,  El tigre de Achumani, un partido reñido, se quedó con la victoria con goles de Pablo Escobar en el 23, Raúl Castro en el 59 y Nelvin Soliz en a los 63. Los esfuerzos de Aurora no fueron suficientes para empatar y sólo marcó dos goles gracias a Vladimir Castellón y Óscar Díaz

En el encuentro entre Nacional Potosí y Blooming de Santa Cruz en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Ganó el local 1 x 0 con goles de Rodrigo Vargas a los 10 minutos y Fernando Marteli a los 80.

En horas de la tarde en la población cruceña de Warnes, Sport Boys venció a San José de Oruro por 2 goles a 1. Los goles para el toro warneño fueron marcados por Ferreira y descontó para el Neumann para el Santo.

///Jlc///


Etiquetas