Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Bolívar: Llega el uruguayo Gastón Sirino, último refuerzo de la academia paceña

El charrúa llega por tres años a Bolívar y tiene el reto de reemplazar el vacío que dejó Juan Miguel Callejón en el mediocampo celeste.
25 de Enero, 2017
Compartir en:
Tras su llegada a La Paz, Gastón Sirino (medio) se incorporó inmediatamente a las prácticas en Tembalderani   Foto: @deportetotal_bo
La Paz, 25 de enero (ANF).- El mediocampista uruguayo Gastón Sirino arribó este miércoles a la ciudad de La Paz para incorporarse a los trabajos de pretemporada del club Bolívar. Con la llegada del charrúa, la academia celeste concluye con su etapa de contratación de refuerzos de cara a la Liga doméstica y la Copa Sudamericana.

\"Muy contento de estar en este club tan grande no solo de Bolivia sino internacional. Espero dar lo máximo acá y mostrar mis cualidades\", manifestó el jugador tras su llegada al aeropuerto de El Alto.

El delantero, procedente del San Luis de Quillota de la primera división del fútbol chileno, tendrá un contrato por tres años en el equipo académico que compró el 50% del pase de este jugador.

Sirino llegó al país junto a su familia y con el deseo que encajar de la mejor manera en el equipo que dirige el español Beñat San José Gil, quien vio con buenos ojos la contratación del uruguayo que sería el reemplazo de Juan Miguel Callejón.

\"Cuando me dijeron de la oportunidad no lo dude, así que con mi familia lo hablamos y lo primero que dijimos fue que nos íbamos. Bolívar es un equipo grande por lo que no dudaron. Estoy muy contento de estar acá\", dijo.

Respecto a sus nuevos compañeros, Sirino señaló que conoce a algunos, sobre todo a sus compatriotas, jugadores con los que tuvo la posibilidad de jugar en pasados partidos.

\"Lo enfrente allá en Chile (a Matías Dituro) y lo conozco un poco. Seremos buenos compañeros espero que salga todo bien. A (Mauricio) Prieto lo enfrenté, es un buen central y espero compartir muchas cosas con él. A (William) Ferreira lo he seguido mucho en Nacional de Uruguay, va a ser un orgullo jugar con él\", indicó.

Con la presencia del charrúa suman cuatro refuerzos internacionales en la academia paceña. Si bien Sirino ya se puso a órdenes del timonel celeste, se esperará la llegada del transfer (permiso de traspaso de un deportista a un equipo de otro país) del futbolista para que éste sea oficialmente habilitado.

/AGL/

Etiquetas

    Bolívar