Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Balón de Oro 2016: Conozca la fecha en la que se entregará este galardón

Muchas cosas cambiaron y cambiarán para la entrega de este premio que reconoce el desempeño del mejor jugador de Europa durante la gestión 2016.
25 de Octubre, 2016
Compartir en:
El Balón de Oro.  Foto: Internet
El Balón de Oro. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 de octubre (ANF).- Tras desvelarse la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2016, la revista France Football anunció en las últimas horas que el próximo 13 de diciembre se llevará a cabo el acto de entrega del galardón, algo que ha llamado fuertemente la atención al mundo futbolero debido a que las últimas ediciones este evento fueron efectuadas en enero.  

Para esta gestión muchas cosas han cambiado en la elección del mejor jugador de Europa. Por ejemplo, cuenta con una nueva reglamentación y será la primera vez en que se otorgará este premio alejado de la FIFA que realizará su propia premiación de forma paralela.

Además, fue el primer año en que se nominaron a 30 jugadores y no a 23 como se acostumbraba en años anteriores. Otra cosa que no se repetirá en 2016 será la existencia de tres finalistas que pugnen por el trofeo, ya que se presentará directamente al ganador.

/AGL/ 

Etiquetas