Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Azkargorta presentó una lista de jugadores para reforzar a Bolívar

Sobre la reunión que se sostuvo con Marcelo Claure el sábado, el técnico español manifestó que se hizo una planificación de pretemporada.
26 de Mayo, 2014
Compartir en:
Xabier Azkargorta, técnico de Bolivar.
Xabier Azkargorta, técnico de Bolivar.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 26 May. (ANF).- El técnico español Xabier Azkargorta informó que en la reunión que tuvieron con la dirigencia de Bolívar el pasado sábado dejó una lista de jugadores para que refuercen al equipo la siguiente temporada, aunque dejó en claro que lo ideal es mantener al mayor porcentaje de jugadores de la actual plantilla.

“Sí, la dirigencia sabe lo que he solicitado, pero no lo voy a comentar públicamente, dejé una lista, pero de eso no voy a hablar (…) no voy a hablar de porcentajes, pero los dirigentes saben que mi intención es mantener el mismo grupo”, manifestó Azkargorta el domingo tras la victoria de Bolívar 2 a 0 frente a Oriente.

A la pregunta sobre cuántos refuerzos solicitó y si hay algún nombre visible, el español respondió que no iba a comentar esos detalles por órdenes de la dirigencia.

“No voy a hablar ni personalizar esos temas, por tanto no daré ni edad, ni estatura, ni tamaño, ni nacionalidad, ni nada, no voy a comentar sobre eso”, se limitó a decir.

Además, en la reunión del sábado con el presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (Baisa), Marcelo Claure, se hizo una planificación de la próxima pretemporada, la cual debe ser confirmada.

El estratega acotó que este lunes se realizará un chequeo médico a todos los jugadores, en particular a Walter Flores y Gerardo Yecerotte, que recientemente fueron operados.

////ODF///RHC///



Etiquetas