Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Aurora y Oriente vencen en su debut en Copa Sudamericana

Aurora hizo respetar su localía al vencer 2-1 al uruguayo Cerro Largo, con tantos de Ronald Rodríguez a los 40 y Vladimir Castellón a los 64. El descuento de Cerro lo hizo Santiago Barboza a los 84 minutos.
mie 26 de Julio, 2012
Compartir en:
Aurora comenzó con pie derecho al ganar 2-1 a Cerro Largo. Foto Archivo
Aurora comenzó con pie derecho al ganar 2-1 a Cerro Largo. Foto Archivo
Banner Jubileo, abril 22 2024

Redacción Central, 26 Jul (ANF).- Los planteles bolivianos de Aurora, de Cochabamba y Oriente Petrolero, de Santa Cruz, lograron vencer este jueves en su debut en la edición 2012 de la Copa Sudamericana.

En efecto, Aurora hizo respetar su localía al vencer 2-1 al uruguayo Cerro Largo, con tantos de Ronald Rodríguez a los 40 y Vladimir Castellón a los 64. El descuento de Cerro lo hizo Santiago Barboza a los 84 minutos.

El segundo gol de Aurora fue un golazo logrado por Castellón con tremendo zurdazo. Además se convirtió en el mejor jugador del partido.

La revancha se jugará el 14 de agosto en Uruguay. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de León de Huanuco (Perú) y Deportivo Quito (Ecuador).

Aurora alineó con Lanz, Blanco, Angulo, Medina, Huayhuata, Rodríguez, Olivares, M. Baldivieso, Robles, Castellon, y Vargas

Cerro Largo con García, Nazario, Otegui, Castillo, Ruiz, Brun, Klein, Olivera, Lima, Neves, y Machado.

En Asunción, el cuadro cruceño de Oriente Petrolero sorprendió al vencer 1-0 a Guaraní.

El gol del cuadro albiverde fue conseguido por Danilo Carando a los 52 minutos.

La revancha se disputará el 9 de agosto en Santa Cruz de la Sierra.
Universitario de Sucre, tercer equipo que juega en Copa Sudamericana, perdió como visitante el miércoles 3-0 ante el uruguayo Liverpool.
//crm//