Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Dakar 2017: ASO agradece el recibimiento en La Paz y hace la donación de cisternas de agua

“Ayer hemos compartido un momento histórico en la historia de nuestro evento Dakar, un momento de encuentro humano entre la caravana que tiene 53 nacionalidades y el pueblo boliviano en su país”, manifestó el director del Dakar, Etienne Lavigne.
8 de Enero, 2017
Compartir en:
El presidente Evo Morales junto a Etienne Lavigne y representantes de la empresa Kärcher.  Foto: @mincombolivia
El presidente Evo Morales junto a Etienne Lavigne y representantes de la empresa Kärcher. Foto: @mincombolivia
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 8 de enero (ANF).- El director del Dakar, Etienne Lavigne, expresó la noche de este domingo su agradecimiento al pueblo boliviano por el recibimiento que tuvieron todos los corredores en su ingreso a La Paz e hizo la entrega de cuatro cisternas de agua y una máquina potabilizadora de este líquido.

“Ayer hemos compartido un momento histórico en la historia de nuestro evento Dakar, un momento de encuentro humano entre la caravana que tiene 53 nacionalidades y el pueblo boliviano en su país”, manifestó Lavigne durante un evento especial organizado para los pilotos en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) en la sede de gobierno.

El representante de la Amaury Sport Organisation (ASO) resaltó que fuera de ser un evento deportivo, el Dakar es “un evento cultural, popular y en donde las nacionalidades pueden encontrarse”. Además, indicó que los pilotos de autos, motos, cuadriciclos y camiones quedaron muy impresionados por el calor humano de los bolivianos.  

Por su parte, el presidente Evo Morales reconoció el esfuerzo de todas las autoridades para hacer posible el exitoso ingreso de la competición a La Paz y también agradeció a la ASO, a los corredores, así como también felicitó a la población nacional por las muestras de cariño hacia la competición.

"No ha sido fácil iniciar el Dakar hace cuatro años en Bolivia, pero ahora podemos decirles a la ASO que no nos equivocamos con el paso del Dakar por Bolivia. Tampoco hemos defraudado a los organizadores ni a los competidores", dijo.

Tras los discursos, Lavigne y Morales, quienes sostuvieron una reunión previa, se dirigieron a las afueras del lugar para hacer la entrega de cuatro cisternas de una capacidad de 35.000 litros de agua y una máquina purificadora del líquido ofrecida por la empresa alemana Kärcher, donaciones por las que el primer mandatario agradeció.

/AGL/


Etiquetas

    Dakar 2017