Banner 7

Deportes

19 de abril de 2017 10:39

Arquero del Bayern Múnich jugó con un pie fracturado ante el Real Madrid

Según el club alemán, la lesión se produjo en el tercer gol de Cristiano Ronaldo a los 110 minutos del tiempo de alargue.

manuel-neuer_1b47deqgxnaei13emcldsiey03 El portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer.

La Paz, 19 de abril (ANF).- Las malas noticias no terminan para el Bayern de Múnich que en la víspera fue eliminado de la Champions League por el Real Madrid. Ahora se informa que su golero Manuel Neuer sufrió la fractura en su pie izquierdo durante el cotejo que precisamente disputó con el conjunto merengue por los cuartos de final. Pese a la lesión, el portero finalizó el juego que tuvo que ser definido en tiempo de alargue.

Según la información del portal oficial del equipo alemán, la lesión de su portero se produjo en el tercer gol de Cristiano Ronaldo al minuto 110. El mal momento para Neuer llega luego de cumplirse tres semanas de haberse sometido a una intervención quirúrgica en el mismo pie. 

El diagnóstico no es nada alentador para el Bayern de Múnich porque debido a la gravedad de la situación, medios locales y directivos de su club adelantaron que el golero se perderá el resto de la temporada. Al Bayern le restan cinco partidos para acabar la Bundesliga.

"Manuel Neuer se ha lesionado gravemente, estará de baja ocho semanas", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

Si bien son declaraciones adelantadas, estas estarán sujetas a confirmación luego de que el arquero termine de ser sometido a los estudios médicos en Alemania.

Dichas pruebas determinarán el alcance de la lesión y el tiempo que se requerirá para recuperar al jugador. Lo cierto es que Sven Ullreich lo reemplazará bajo los tres palos.

/AGL/


Noticias relacionadas: