Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Abierto de Australia: Nadal se instala en semifinales tras derrotar a Raonic

El ibérico se impuso por 6-4, 7-6 (9-7) y 6-4 tras dos horas y 44 minutos de juego. Enfrentará al al búlgaro Grigor Dimitrov el próximo viernes en semifinales.
25 de Enero, 2017
Compartir en:
El tenista español Rafael Nadal.
El tenista español Rafael Nadal.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 25 de enero (ANF).- El tenista español Rafael Nadal consiguió este miércoles su pase a semifinales del Abierto de Australia luego de vencer al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (9-7) y 6-4 tras dos horas y 44 minutos de juego.

Fue un partido que no representó mucho problema para el ibérico, noveno en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), quien apeló a su buen juego para doblegar Raonic, tercero en  dicho ranking, y dio un paso más camino a la final de este torneo. 

El objetivo de Nadal esta cada vez más cerca, pues nuevamente llegaría a una instancia final de un Grand Slam tras 32 meses de no haberlo hecho, y llegaría para medirse con otro grande del tenis mundial, el suizo Roger Federer, puesto 17 en el ranking ATP.

Sin duda, es algo que no está muy lejos, pero Nadal antes deberá ganar en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (puesto 15 en el ranking ATP) el 27 de enero y Federer derrotar a su compatriota Stan Wawrinka (cuarto en el ranking ATP) este 26 de enero, para que esto sea una realidad. 

/AGL/

Etiquetas

    Abierto de Australia,Rafael Nadal

Opinión