Banner 7

Cultura y farándula

19 de abril de 2017 12:29

Ricardo Arjona se molesta y abandona una entrevista en CNN

El presentador aclaró que su intención no fue molestar al cantante, pero la entrevista se tornó tensa. Arjona aseguró que la actitud de Egaña fue muy sospechosa.

ARJONA Ricardo Arjona en CNN (Captura de pantalla)

La Paz, 19 de abril (ANF).- El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se molestó con el presentador de CNN en Español, Camilo Egaña, y optó por dejar el canal de televisión.

Casi al inicio de una entrevista, que debía centrarse en la nueva gira de conciertos del músico, Egaña hizo alusión a críticas que surgieron en redes sociales sobre la supuesta "poesía falsa" del cantante. 

Arjona, visiblemente molesto, dijo inicialmente que "en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. (...) No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso".

Sin embargo, Egaña continuó haciendo referencia a otros comentarios y Arjona no pudo contener más su ira.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube que estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", aseveró.

Luego el presentador aclaró que su intención no era molestar al cantante y Arjona aseguró que la actitud de Egaña fue muy sospechosa porque quiso conducir la entrevista por el camino de la crítica por encima del reconocimiento de su trayectoria.

"Me armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona", le increpó el cantante al presentador de televisión.
En el corte comercial, Arjona abandonó el estudio y al retornar al aire, Egaña dijo que sus preguntas fueron mal interpretadas por el cantante.  

/MAMP/ELCA/


Noticias relacionadas: