Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Thalía presenta una nueva versión de "Quinceañera" al ritmo de reggaetón

La cantante mexicana hizo una nueva versión de su clásico tema como un regalo a Rubí, la quinceañera más famosa de México.
14 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Thalía presentó la versión original de Quinceañera en 1987.
Thalía presentó la versión original de Quinceañera en 1987.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 14 de diciembre (ANF).- La cantante y actriz mexicana, Thalía, lanzó en los últimos días una nueva versión de su clásica canción “Quinceañera” que ahora se la puede escuchar al ritmo de reggaetón.

La intérprete tomó la decisión de presentar una nueva versión de su exitoso tema de 1987 después de que conoció la historia de Rubí, la quinceañera que se hizo famosa después de que para su fiesta se hizo una invitación por las redes sociales.

“Este es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras como tú que están celebrando hoy o pronto sus XV años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción 'Quinceañera'”, dijo la cantante.

 Asimismo, Thalía aseguró que la determinación la tomó sólo en cuestión de 24 horas, porque al enterarse de la historia de Rubí Ibarra, se remontó nuevamente a sus 15 años.

Es así que “pude ver (nuevamente) mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera”, apuntó.

Versión original de “Quinceañera”

Nueva versión de “Quinceañera”

/ELCA/

Etiquetas

    Thalia,Quinceañera