Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Tercer Tambo Simposio se inauguró con más de 350 participantes

El tercer tambo Simposio tiene como objetivo promover y difundir la importancia de la producción familiar y la contribución a la gastronomía y cultura culinaria en Bolivia.
16 de septiembre, 2014 - 20:06
Compartir en:
Participante del 3er Tambo Simposio. Foto:  facebook.com/EncuentroTambo
Participante del 3er Tambo Simposio. Foto: facebook.com/EncuentroTambo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 Sep. (ANF).-  El 3er Tambo Simposio se inauguró la mañana del martes en el Hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz, con más de 350 participantes, el evento gastronómico organizado por el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA) se prolongará hasta el próximo jueves.

Con la presencia de más de 350 asistentes y alrededor de 25 expositores internacionales y nacionales invitados, que compartirán desde varias partes de América y Europa, entre ellos el destacado chef  Claus Meyer.
 
Meyer es fundador de la Nueva Cocina Nórdica y copropietario de NOMA, catalogado como el mejor restaurante del mundo en 2010, 2011, 2012 y 2014. Su trabajo es mundialmente reconocido y recientemente  el restaurant Gustu proyecto del reconocido Chef Claus Meyer en La Paz, fue incluido en el lugar número 32 de la lista y además fue galardonado como el mejor de Bolivia en su género.
 
MIGA señala que el propósito principal del simposio es analizar la parte gastronómica, productiva, turística de todos los sectores que se preocupan de este ámbito.
 
///IST///Jlc///