Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Ronald Ramos será parte del programa "Bailando Por Un Sueño Bolivia"

“Hola soy Ronald Ramos y desde hoy en adelante soy parte del Bailando Por un Sueño para cumplir mis sueños. Soy parte de esto y no se lo pierdan", dijo Ronald.
6 de Marzo, 2017
Compartir en:
El joven alteño Ronald Ramos posando junto a su contrato. Foto: Facebook Bailando Por Un Sueño
La Paz, 6 de marzo (ANF).- Tras ser el protagonista de una polémica en el país,  el joven alteño Ronald Ramos sorprendió este lunes al anunciar que participará del reality show “Bailando Por Un Sueño Bolivia” que este 2017 volverá emitirse en la Red Uno a partir del marzo. 

“Hola soy Ronald Ramos y desde hoy en adelante soy parte del Bailando Por un Sueño para cumplir mis sueños. Soy parte de esto y no se lo pierdan. A toda la gente que me está apoyando les agradezco porque voy a estar aquí”, manifestó Ronald en un video publicado en la página de Facebook del reality. 

El joven 19 de años, más conocido por su frase “no te ralles así”, parece haberse repuesto de la polémica que, incluso, le hizo soltar algunas lágrimas y pensar en la posibilidad de abandonar el país.

Y es que tras conocerse que Ramos fue acreedor de un reconocimiento especial del concejo municipal alteño por su enorme popularidad en las redes sociales, muchos internautas generaron una ola de críticas en contra del joven que había sido grabado por un amigo cuando estaba en estado etílico, oportunidad en la que mencionó la famosa frase: “No te ralles así”.

Malo o bueno, el caso es que la popularidad de Ronald le permitió saltar a la pantalla chica, ya que fue invitado a varios programas de tv y se le dio la posibilidad de participar del “Bailando”, programa en el que intentará sorprender con sus pasos de baile. 

/AGL/FC/


Etiquetas

    Ronald Ramos