Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Robbie Williams responde con humor a críticas por uso de gel desinfectante

Williams fue duramente criticado el fin de año por limpiarse la mano con un desinfectante después de saludar a sus fans.
3 de Enero, 2017
Compartir en:
Robbie Williams en el momento en que se desinfecta sus manos. (Captura de pantalla)
Robbie Williams en el momento en que se desinfecta sus manos. (Captura de pantalla)
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 3 de enero (ANF).- El músico británico, Robbie Williams, publicó en las últimas horas un video de respuesta a la ola de críticas que recibió por limpiarse las manos con un gel desinfectante tras saludar a sus fans.

En el video publicado en su cuenta en Instagram, Williams inicialmente habla con su esposa, Ayda Field, acerca de Año Nuevo y luego se acerca hacia el artista una mujer para estrechar su mano y desearle un feliz año.

El músico también responde al saludo y posteriormente vuelve a usar el gel desinfectante y con gestos de asco se limpia las manos. El cómico vídeo, según El País, fue acompañado de la frase: “Limpiando la pizarra para 2017”.

Esta acción del británico se produce porque en un concierto en la víspera de Año Nuevo en Westminister, Reino Unido, saludó a sus fans estrechando sus manos.

Sin embargo, al volver al escenario, Williams procedió a limpiarse sus manos con el uso de un desinfectante y esta acción fue captada en videos de los asistentes generando una cadena de críticas hacia el intérprete.

/ELCA/

Etiquetas

    Robbie Williams