Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Cultura y farándula

3 de enero de 2017 15:20

Robbie Williams responde con humor a críticas por uso de gel desinfectante

Williams fue duramente criticado el fin de año por limpiarse la mano con un desinfectante después de saludar a sus fans.

wi Robbie Williams en el momento en que se desinfecta sus manos. (Captura de pantalla)

La Paz, 3 de enero (ANF).- El músico británico, Robbie Williams, publicó en las últimas horas un video de respuesta a la ola de críticas que recibió por limpiarse las manos con un gel desinfectante tras saludar a sus fans.

En el video publicado en su cuenta en Instagram, Williams inicialmente habla con su esposa, Ayda Field, acerca de Año Nuevo y luego se acerca hacia el artista una mujer para estrechar su mano y desearle un feliz año.

El músico también responde al saludo y posteriormente vuelve a usar el gel desinfectante y con gestos de asco se limpia las manos. El cómico vídeo, según El País, fue acompañado de la frase: “Limpiando la pizarra para 2017”.



Esta acción del británico se produce porque en un concierto en la víspera de Año Nuevo en Westminister, Reino Unido, saludó a sus fans estrechando sus manos.

Sin embargo, al volver al escenario, Williams procedió a limpiarse sus manos con el uso de un desinfectante y esta acción fue captada en videos de los asistentes generando una cadena de críticas hacia el intérprete.



/ELCA/FC/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias