Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Ricky Martin sobre política migratoria de EEUU: "Ahora no podemos tener miedo"

Convocó a los afectados por la política migratoria de Estados Unidos a empezar a usar sus redes sociales con mayor intensidad para denunciar cualquier injusticia.
1 de Febrero, 2017
Compartir en:
Ricky Martin. Foto: Facebook.
La Paz, 1 de febrero (ANF).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó su solidaridad con los mexicanos y latinos en general que se encuentran preocupados en Estados Unidos por la política migratoria de Donald Trump.

“Ahora más que nunca tenemos que correr a todo lo que son (nuestras) redes sociales y empezar a decir lo que sentimos y lo que necesitamos como pueblo; ahora no podemos tener miedo”, aseveró el intérprete de “Vente Pa’ Ca”, según una publicación de El Universal.

Trump, desde que asumió la presidencia de EEUU, empezó a ejecutar una serie de medidas anunciadas desde su campaña electoral en contra de los migrantes.

Una de las primeras acciones que tomó fue la firma de una orden ejecutiva para construir un muro en toda la extensa frontera con México y el pasado viernes vetó el ingreso de ciudadanos musulmanes a su país.

/ELCA/

Etiquetas

    Ricky Martin