Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Representante de Francia es elegida Miss Universo

También quedaron en la final Miss Haití y Miss Colombia.
29 de Enero, 2017
Compartir en:
Miss Francia es la nueva Miss Universo.
Miss Francia es la nueva Miss Universo.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 29 de enero (ANF).- La representante de Francia, Iris Mittenaere, fue coronada la noche de este domingo como Miss Universo, en una gala realizada en Tailandia, luego de vencer en el tramo final a Miss Haití y a Miss Colombia.

Las tres finalistas fueron examinadas en función a la respuesta sobre algo en lo que hayan fallado en la vida y lo que hayan aprendido de esa experiencia.

Miss Francia respondió: “He fallado en varias cosas en mi vida. La primera vez que fracasé fue en un casting. Creo que cuando fracasas tiene que superarlo, ponerte de pie y seguir adelante”.

Miss Haití, Raquel Pelissier, dijo que “el terremoto fue un evento muy malo. Pero elegí ser una persona positiva y elegí estar aquí. Estoy viviendo mi sueño”. 

Entre tanto, Miss Colombia, Andrea Tovar, dijo: "En el momento de no aceptar a alguien por su diferencia. No aceptarla por su preferencia sexual. No ser capaz de aceptar su error. Creo que cualquiera de estas experiencias le da la oportunidad a uno de tener fortaleza en valores y principios."

/ANF/

Etiquetas

    Miss Universo,Miss Francia