Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Rafael Loayza, nuevo director de la carrera de Comunicación de la UCB

7 de Julio, 2012
Compartir en:
Rafael Loayza flamante director de la carrera de Comunicación. Foto: UCB
Rafael Loayza flamante director de la carrera de Comunicación. Foto: UCB
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 7 Jul. (ANF) - Rafael Loayza Bueno ha sido designado director de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana (UCB), sede La Paz.

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana, Loayza Bueno tiene una larga carrera académica. Es master en Teoría Social y de la Cultura por la Universidad de Bristol, Inglaterra, y ha sido miembro investigador del programa Hansard Society en el departamento de Democracia y Gobernabilidad de la London School of Economics and Political Sciencie.

Es autor de “Eje del MAS” (2011), “Halajtayata, Etnicidad y racismo en Bolivia” (2010) y “La industria de la Salvación, Evangelismo y medios” (1997), además de artículos y ensayos en varias publicaciones especializadas de ciencias políticas y comunicación.

Loayza Bueno sustituye en el cargo a Carlos Arroyo, quien fue destinado hace cinco meses a otras funciones académicas en la sede de la UCB en Cochabamba , y a Marcio Paredes, quien ocupó la dirección de manera interina.

//sa//
 

Etiquetas