Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Premio Pulitzer analizará con periodistas bolivianos el futuro del periodismo

Josh Friedman, el argentino Miguel Wiñazki y los periodistas bolivianos Carlos Mesa y Juan Carlos Salazar abordarán en una mesa redonda el rol de los medios en la era digital.
22 de Octubre, 2012
Compartir en:
Participantes en la mesa redonda sobre el futuro del periodismo
Participantes en la mesa redonda sobre el futuro del periodismo
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 Oct. (ANF) – El estadounidense Josh Friedman, Premio Pulitzer 1985, el argentino Miguel Wiñazki, director de la Maestría de Periodismo de “Clarín” de Buenos Aires,  y los periodistas bolivianos Carlos Mesa Gisbert  y Juan Carlos Salazar analizarán el futuro del periodismo y el rol de los medios en la era digital, en una mesa redonda a realizarse el próximo martes en la ciudad de La Paz.

El evento cuenta con el patrocinio de la Fundación para el Periodismo, que preside el periodista Víctor Toro Cárdenas, y la European Journalism Centre (EJC), con sede en Bruselas.

Josh Friedman dirige el Programa Internacional de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Nueva York, mientras que Miguel Wiñaski es secretario de Redacción del diario “Clarín” de Buenos Aires, Argentina.

El ex presidente Carlos Mesa Gisbert tiene una amplia trayectoria en el periodismo nacional, en la que destacó como director del canal PAT, en tanto que Juan Carlos Salazar, actual Asesor Ejecutivo de la Agencia de Noticias Fides (ANF) y docente de Periodismo de la Universidad Católica Boliviana (UCB), dirigió durante 12 años el Servicio Internacional en Español de la Agencia Alemana de Prensa (dpa), con sede en Madrid.

///sa///


Etiquetas