Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Por primera vez una feria de universidades británicas presentará oferta académica para Bolivia

Estudiantes y profesionales bolivianos podrán conocer los programas y requisitos de admisión de distintas instituciones académicas británicas para estudios de pregrado, postgrado o cursos de inglés.
4 de Abril, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 4 de abril (ANF).-  Por primera vez en Bolivia, una feria de universidades británicas dará a conocer la gama de ofertas académicas a disposición de estudiantes bolivianos interesados en continuar su formación académica postgradual y de pregrado en el Reino Unido.

La Feria de Universidades Británicas Bolivia 2017 arrancará el 5 de abril en la ciudad de La Paz, el 6 se abrirá en Cochabamba y el 7 se instalará en la ciudad de Santa Cruz, según informó la oficina de comunicación de la Embajada Británica en Bolivia.

La iniciativa es impulsada por la Embajada Británica e Inova Education y contará con la participación de representantes de University of Aberdeen, University of Glasgow, University of Sheffield, University of Southampton y University of Warwick, y Kaplan International Colleges e Inova Education que presentará la oferta académica de otras casas superiores de estadio.

Durante la feria se realizarán exposiciones, presentaciones, seminarios y asesorías personales que permitirán a estudiantes y profesionales bolivianos conocer, a detalle, los programas y requisitos de admisión de distintas instituciones académicas británicas para estudios de pregrado, postgrado o cursos de inglés.

La Embajada Británica ofrecerá información sobre el esquema de becas Chevening para maestrías en el Reino Unido, y una institución local informará sobre los programas de preparación para las pruebas del idioma inglés.

Durante la feria, además de todo el proceso y requisitos de postulación, se conocerá cómo financiar los estudios y acceder a las becas del gobierno británico, así como el trámite de visa de estudiante y los requisitos de manejo del idioma inglés.

Los asistentes a la feria también podrán acceder al taller “Make it Happen”, sobre la planeación y establecimiento de metas académicas y profesionales impartido por especialistas del Reino Unido.

Los seminarios se realizarán en forma continua durante toda la feria, la misma que abrirá sus puertas a las 14:00 y concluirá a las 20:00 en las tres ciudades. El único requisito para participar es registrarse en www.eduexpobolivia.com

/ZAB/

Etiquetas