Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Ponen a la venta 30.000 entradas para el concierto de Maná en La Paz

Así lo confirmó el gerente de desarrollo corporativo de la empresa SuperTicket, Gary Roque, quien señaló que la comercialización comenzará a partir del próximo 16 de enero bajo las dos modalidades: presencial y vía online.
13 de Enero, 2017
Compartir en:
Los organizadores del evento artístico en La Paz.   Foto: ANF
La Paz, 13 de enero (ANF).- Un total de 30.000 entradas serán puestas a la venta para el concierto que brindará la banda mexicana Maná en La Paz el próximo 2 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz, como parte de su gira "Latino Power Tour".

Así lo confirmó el gerente de desarrollo corporativo de la empresa SuperTicket, Gary Roque, quien señaló que la comercialización comenzará a partir del próximo 16 de enero bajo las dos modalidades: presencial y vía online.

"Arrancamos el lunes (16 enero) a medio día. Todos van a poder comprar sus entradas en todo el país a través de nuestra página. Los puntos físicos de venta estarán ubicados en el Multicine, SuperTicket en la Chiwiña (avenida Montenegro, zona sur) y en El Alto será en el centro comercial Illimani", manifestó Roque en conferencia de prensa.

La última vez que el reconocido grupo mexicano estuvo en Bolivia fue en 1998, año en la que brindaron cuatro conciertos en La Paz, Santa Cruz, Sucre y Cochabamba. Tras 19 años de ausencia, Maná retorna al país y brindará dos recitales: el 2 de marzo en la sede de gobierno y el 4 del mismo mes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en Santa Cruz.

Los precios de las entradas oscilan entre los 2.500 (súper vip) y los 200 bolivianos (curva sur y norte). Asimismo, existirán los sectores: campo vip (Bs 1.200), pista (Bs 300) y general (Bs 350).

Roque informó que los fanáticos que hagan la compra presencial de las entradas en el sector super vip tendrán la posibilidad de escoger la butaca que mejor les parezca. Asimismo, el representante explicó que si los fans quieren adquirir sus tickets vía online podrán hacerlo de dos posibilidades: con tarjeta de crédito o pago bancario.

"Las tarjetas de crédito son una posibilidad, pero también tienen la posibilidad de escoger como vía de pago el depósito bancario, cancelar en la red de pago net porque tenemos una alianza con ellos", dijo.

La conferencia también fue aprovechada para mostrar un video en la que los componentes del grupo musical mexicano mandaron un saludo a sus seguidores en el país y anunciaron su llegada al estadio miraflorino.


Rafael Roque, responsable de la producción local del recital, señaló que la expectativa de la gente respecto a este evento musical es muy grande, ya que sus cuentas en redes sociales han estado plagadas de mensajes consultado los precios de las entradas y el comienzo de la comercialización.

"Se prevé que la avanzada del grupo llegará a Bolivia con dos semanas de anticipación para ver los temas de seguridad y estructural para los asistentes. La banda llega una semana antes del evento. Están pidiendo el escenario oficial de la gira", dijo.
El representante informó que las expectativas de Maná sobre su llegada al país son muy buenas tomando en cuenta que el grupo retorna a Bolivia después de mucho tiempo.

"Ellos tiene muchas ganas de llegar a Bolivia. Nos piden muchas fotos. Como requerimientos no nos piden nada exótico, extravagante o fuera de lo común. Nos piden agua, toallas, bocadillos y comida típica del paseo. Además de un pequeño tour por la ciudad", indicó.

Maná nació en 1987 en la ciudad de Guadalajara, México. Tiene como componentes a Fernando Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo) Alejandro González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz).

En su amplia y exitosa trayectoria, la banda de rock latino obtuvo variados premios internacionales como los Grammy Latinos, Premios Juventud, MTV Video Music Awards Latinoamérica, premios Lo Nuestro y Billboard de la Música Latina.

/AGL/

Etiquetas

    Maná