Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Pedro García reaparece en una red nacional y se incorpora a ATB

“Tengo la convicción de que aquí haremos una buena televisión”, expresó al incorporarse oficialmente al equipo de presentadores de ATB.
6 de Febrero, 2017
Compartir en:
Pedro García se incorporó al equipo de presentadores de ATB (Captura de pantalla)
Pedro García se incorporó al equipo de presentadores de ATB (Captura de pantalla)
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 6 de febrero (ANF).- El presentador de televisión, Pedro García, hizo este lunes su debut en la red ATB y aseguró que en esa empresa hará una “buena televisión”.

“Estamos algunos años haciendo televisión, algo que nos apasiona, nos gusta y (ahora) estoy en ATB porque tengo la convicción de que aquí vamos a hacer una buena televisión, entonces agradecer al directorio y las personas que hicieron posible mi presencia aquí”, dijo.

Agregó que se encuentra contento por esta nueva oportunidad que le dieron de llegar a nivel nacional hasta los hogares de las familias bolivianas.

“Debo confesar que estoy nervioso (pese a que nunca dejé de hacer televisión aunque en un canal local) porque estoy como cuando vas a ver a una chica que te gusta”, remarcó.

Asimismo, García calificó a su nueva casa televisiva como una “red líder de grandes nombres” y por donde pasaron personalidades muy reconocidas del periodismo boliviano.

García trabajó en varios medios de comunicación de alcance nacional, como Red Uno y PAT, y en el último tiempo estaba realizando un programa de televisión local en Santa Cruz. 

/ELCA/

Etiquetas

    Pedro García