Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Óscar 2017: Mire los memes que se compartieron tras el polémico error en el galardón a la mejor película

Una polémica histórica desatada en la entrega de la 89° entrega de los premios Óscar fue blanco de varias burlas y debates en las redes sociales. Ni corto ni perezosos, los internautas dedicaron algunos memes a dicha situación.
27 de Febrero, 2017
Compartir en:
Uno de los memes que se difundieron por redes sociales tras la polémica en el anuncio al premio a mejor película.   Foto: Twitter
Uno de los memes que se difundieron por redes sociales tras la polémica en el anuncio al premio a mejor película. Foto: Twitter
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 27 de febrero (ANF).- Tal cual sucedió durante el Miss Universo 2015, los internautas no perdonaron el error garrafal que cometió la Academia al momento de anunciar el nombre del ganador a la mejor película en la gala de los premios Óscar 2017.    

Tras apoderarse de seis estatuillas (Mejor director, mejor actriz, mejor banda sonora, mejor canción original, mejor diseño de producción, mejor fotografía), la película “La La Land” estaba lista para recibir el galardón clave de la noche.

Sin duda, pudo hacerlo por algunos minutos, ya que luego de constatarse que los anunciantes del premio, Warren Beatty y Faye Dunaway, cometieron un grosero error al momento de anunciar al ganador, la organización literalmente “arrebató” la estatuilla a los creadores de “La La Land” y se la entregaron a los productores de "Moonlight", película dirigida por Barry Jenkins.



Cabe mencionar que fue el mismo productor de este filme, Jordan Horowitz, el que hizo la aclaración en medio de la algarabía de sus compañeros.  

"Hubo un error, Luz de luna, ustedes ganaron, esto no es una broma", indicó.

No pasaron algunos segundos, y las redes sociales se inundaron de una serie de reclamaciones y burlas comparando el bochorno que se vivió en la gala de los Óscar con aquel inolvidable episodio que protagonizó el comediante Steve Harvey durante el Miss Universo 2015, certamen en el que este anunció erradamente el nombre de la ganadora.

 A continuación algunos memes y reacciones que se compartieron en las redes sociales:













/AGL/ 


Etiquetas

    Premios Oscar 2017