Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Oruro convoca al XX Festival Nacional de la Canción Boliviana

Se invita a la población en general, excepto quienes hayan grabados discos u otro soporte magnetofónico considerado profesional, a participar de este Festival enviando dos canciones en formato DVD al Comité Organizador en Oruro hasta el próximo 12 de noviembre.
18 de Octubre, 2012
Compartir en:
La responsable de Promoción Turística y Cultural de la Gobernación de Oruro, Tania Peredo, en conferencia de prensa en compañía de la diputada orureña María Chuca. Foto: ANF.
La responsable de Promoción Turística y Cultural de la Gobernación de Oruro, Tania Peredo, en conferencia de prensa en compañía de la diputada orureña María Chuca. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 18 Oct. (ANF).- La Gobernación y la Alcaldía de la ciudad de Oruro convocaron al XX Festival Nacional de la Canción Boliviana que se llevará adelante los próximos 13, 14 y 15 de diciembre.

Para tal situación están invitando a la población en general, excepto quienes hayan grabados discos u otro soporte magnetofónico considerado profesional, a participar de este Festival enviando dos canciones en formato DVD al Comité Organizador en Oruro hasta el próximo 12 de noviembre.

“De este Festival han salido muchos artistas a nivel nacional que ahora son grandes expositores de nuestra cultura a nivel internacional. El Festival el único propósito que tiene es de revalorizar nuestra cultura y sacar nuevos valores a nivel nacional”, informó la responsable de Promoción Turística y Cultural de la Gobernación de Oruro, Tania Peredo, en conferencia de prensa en compañía de la diputada orureña María Chuca (MAS).

Las categorías en las que se pueden inscribir los participantes son:

1. Ñusta
2. Solista vocal (con o sin acompañamiento)
3. Solista instrumental
4. Dúo vocal instrumental
5. Trió vocal instrumental
6. Grupo vocal y/o instrumental (a partir de 4 integrantes)
7. Composición
8. Solista vocal infantil
9. Solista instrumental infantil

///rhc///Jlc///



Etiquetas