Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Ordenan el arresto del cantante Luis Miguel por desacato

Según la demanda a la que ha tenido acceso el diario El País, la cifra de la deuda que es exigida por el exrepresentante del artista asciende a 1.043.483 dólares.
18 de Abril, 2017
Compartir en:
Luis Miguel. Foto de archivo: La Nación.
Luis Miguel. Foto de archivo: La Nación.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 18 de abril (ANF).- Una juez de Los Ángeles, Estados Unidos, ordenó el arresto del cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a prestar su declaración informativa ante los tribunales de ese país por el caso judicial que enfrenta por una denuncia interpuesta por su exrepresentante William Brockhaus.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, dijo el lunes que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto en contra del “El Sol” de México por desacato a la autoridad judicial.

Una publicación de El País recuerda que Brockhaus es un empresario texano a quien Luis Miguel le pidió en 2011 que fuera su representante y quien ahora le procesa en demanda de una millonaria indemnización.

Según la demanda a la que ha tenido el diario El País, la cifra de la deuda que pide el exrepresentante del artista asciende a 1.043.483 dólares.

Sin embargo, Luis Miguel no enfrenta sólo un proceso millonario en los tribunales. Se conoce que con su propia discográfica, la misma con la que ha acumulado más de 100 millones de discos vendidos, tiene otro proceso abierto por una deuda de casi cuatro millones de dólares.

Asimismo tiene otra demanda iniciada por el también cantante Alejandro Fernández por unos siete millones de dólares después de que el acusado nunca cumplió con una anunciada gira conjunta de conciertos.

/ANF/

Etiquetas

    Luis Miguel