Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Oficial: Anuncian que el "Latino Power Tour" de Maná llegará a Bolivia en marzo

Tras 19 años de ausencia, la banda mexicana retornará al país ofreciendo dos conciertos en La Paz y Santa Cruz.
20 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Maná retornará al país luego de 19 años de ausencia.   Foto: Facebook Maná
Maná retornará al país luego de 19 años de ausencia. Foto: Facebook Maná
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 20 de diciembre (ANF).- La gira "Latino Power Tour" del reconocido grupo mexicano Maná pasará por Bolivia ofreciendo dos recitales: el próximo 2 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz y el 4 del mismo mes en el Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Así lo confirmaron este martes los representantes de ACT Perú y Shows Bolivia, empresas que organizan el evento en el país y que espera reunir a tres generaciones en torno a este espectáculo que contará con la presencia de los mexicanos que retornarán al país tras 19 años de ausencia.

"El show del grupo Maná luego de casi de 20 años sin venir a Bolivia está confirmado. No lo informamos solo a nivel local sino que el grupo acaba de anunciarlo a través de sus redes sociales. El país figura dentro del tour", indicó el director de Shows Bolivia, Gabriel Fellman.

La noticia también fue oficializada a través de la página oficial de Facebook de la banda mexicana en la que se publicaron las fechas y los lugares en las que se brindarán los recitales en Bolivia, algo que según Fellman es la garantía de que Maná estará presente en territorio nacional.

"Hace años estamos con esta gestión y esto se pudo lograr a través de varias empresas internacionales y nacionales que se han unido para este fin como ACT Perú, Cmn y Súper Ticket", indicó.

Víctor Roque, representante de Super Ticket, informó que en los próximos días se darán mayores datos acerca de los precios de las entradas y de la organización de los distintos sectores para observar a los artistas. Por lo pronto se indicó que los boletos serán comercializados vía online y presencial en la cadena de supermercados Hipermaxi, en el Multicine y las oficinas de Super Ticket.

"La empresa está dispuesta a poner toda su capacidad técnica y tecnológica para afrontar este desafío de gran magnitud. Cualquier persona puede comprar su entrada a través de Super Ticket en todo el país", señaló.

Asimismo, la representante de ACT Perú, Natalia Moscoso, adelantó algunos datos acerca de la logística que llegará al país poco antes de la realización del concierto en La Paz y Santa Cruz.

"Estuvimos hace semanas en Santa Cruz y ahora estamos en La Paz para visitar los escenarios y previendo todo lo que Maná necesitará para los conciertos. Se trata de una producción muy grande que vendrá con 30 toneladas de equipos y 70 personas", indicó.

/AGL/

Etiquetas

    Maná,Espectáculo