Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Murió Prince, el creador del ''sonido Mineapolis''

El publicista del cantante, actor y multiinstrumentista corroboró la noticia. El cuerpo fue encontrado en su residencia en Minesota, Estados Unidos.
21 de Abril, 2016
Compartir en:
Prince. Foto. http://beardedgentlemenmusic.com/
Prince. Foto. http://beardedgentlemenmusic.com/
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 21 de abril (ANF).- Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince, falleció este jueves a los 57 años, según informó el portal de noticias TMZ.

El cuerpo del cantante, compositor y multiinstrumentista de  rock, soul, funk y new wav fue encontrado la mañana de este jueves en su residencia ubicada en una finca conocida como Paisley Park, en Minnesota. Según la Policía, se recibió una llamada de emergencia a las 9.43. 

El publicista del cantante confirmó el fallecimiento a la agencia AP.

Prince cobró popularidad  en la década de los años 80, por su vanguardia en propuestas e innovación. Se lo considera el padre del "sonido Minneapolis".

El cantante sufrió una emergencia médica el pasado 15 de abril que obligó a que su avión privado realizara un aterrizaje de emergencia en Illinois, aunque al día siguiente realizó un concierto. Fuentes allegadas a Prince informaron a TMZ que el artista estaba padeciendo de influenza.

Recuerda el talento del gran artista con este video:

/MJF/MVV/




Etiquetas