Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Molotov, Cafeta Cuba y Atajo protagonizaron el concierto del año

Se volteó taquilla y el teatro al Aire Libre, de mucho tiempo tuvo un lleno total con un concierto de rock.
26 de Octubre, 2013
Compartir en:
Publicación de tuiter que realizó Cafeta Cuba desde el teatro al aire libre. Foto: @cafetacvba
Publicación de tuiter que realizó Cafeta Cuba desde el teatro al aire libre. Foto: @cafetacvba
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz,  26 oct (ANF).- El rock se apoderó de La Paz y después de mucho tiempo el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” se llenó completamente para un espectáculo roquero con las presentaciones de las bandas mexicanas Molotov y Cafeta Cuba, además de la boliviana Atajo.

Una jornada que estuvo precedida de una constante lluvia, sumada al frío que deriva de un ambiente húmedo no fue impedimento para que el público llegara desde tempranas horas para colmar las graderías del escenario musical con capacidad que supera las 10 mil personas. Mientras que una significativa cantidad de personas quedó fuera del escenario y protagonizó  incidentes con la policía.

Los efectivos de orden utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los grupos de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en afueras del “Jaime Laredo” y el Parque Urbano Central.

Las dos bandas mexicanas que alcanzaron su cúspide musical en la década de los 90 retronaron al país para presentar un show que en ambos casos combino sus reciente composiciones con los clásicos del rock latinoamericano.

En las redes sociales, ambas agrupaciones manifestaron su agradecimiento y simpatía con el público paceño y la oportunidad de encontrarse nuevamente juntos en el escenario. 
 
///Jlc///




Etiquetas