Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Cultura y farándula

2 de julio de 2017 01:58

Miss Pando gana la corona de Miss Bolivia Universo 2017

La ganadora del título principal del certamen de belleza se mostró muy emocionada de llevar esta corona a Pando.

FB_IMG_1498971462797 Las ganadoras de Miss Bolivia 2017. Foto: Promociones Gloria.

La Paz, 2 de julio (ANF).- La representante del departamento de Pando, Gleisy Noguer Hassen, obtuvo esta noche la corona de Miss Bolivia Universo 2017 en la gala final del certamen de belleza más importante del país que se realizó en el salón Sirionó de la Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz.

“Es una emoción única y un placer enorme llevar este título a mi departamento, siento una mezcla de emociones, no sé qué hacer ni qué decir, de verdad gracias”, dijo en su primera declaración la más bella de Bolivia.

En el evento también se entregaron los títulos de Miss Bolivia Internacional a la Señorita Litoral, Carla Maldonado; Miss Bolivia Tierra a la Señorita Santa Cruz, Giancarla Fernández; y Miss Continentes Unidos Bolivia a la Miss Chuquisaca, Nimeyra Flores.

Además en este mismo evento se eligieron a las nuevas ganadoras de Miss Bolivia Mundo y el título principal fue para Miss Santa Cruz, Jasmin Pinto; entre tanto la Miss Tarija, Gabriela Espíndola fue elegida Virreina y la Miss La Paz, Griselda Zegarra, ganó el Mejor Proyecto de Belleza con Propósito.

/ELCA/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias