Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Millones de fans recibieron con tristeza la muerte de George Michael, ícono del pop

Varias personalidades de la música se pronunciaron este lunes tras conocer el fallecimiento del cantante británico, de 53, justo el día de Navidad, debido a un ataque cardíaco.
26 de Diciembre, 2016
Compartir en:
George Michael.
George Michael.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 26 de diciembre (ANF).- Conmoción causó entre sus millones de faas la prematura muerte del ícono del pop, George Michael.
Varias personalidades de la música se pronunciaron también este lunes tras conocer el fallecimiento del cantante británico, de 53, justo el día de Navidad, debido a un problema cardiovascular.
Los tributos al artista, que era un abanderado de los derechos de los homosexuales, circulan por miles en las redes sociales. George Michael admitió que era gay en 1998, cuando un policía de civil lo detuvo por “actos indecentes” en un lugar público.
Una de las primeras en pronunciarse por la muerte de artista fue Madonna, quien puso en su cuenta de Instagram: \"Adiós mi amigo. Nos deja otro gran artista\".
Por su parte Elton John publicó una foto suya con el cantante en la que comentó: \"estoy consternado. He perdido a un gran amigo, el alma más gentil y generosa, además de brillante artista\".
Robbie Williams también lamentó el deceso del cantante británico, \"oh Dios no... Te amo George... Descansa en paz\".
La noticia fue confirmada por su publicista Michael Lippman en las redes sociales. 
El polémico cantante pasó por clínicas de desintoxicación e incluso por la cárcel en 2010 a consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas. 
/MAMP/

Etiquetas