Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Maluma interrumpió concierto por desmanes en el Teatro al Aire Libre

El cantante colombiano de música urbana se vio afectado, al igual que el público asistente, por gases lacrimógenos que la Policía utilizó para controlar a los fanáticos que insistían en entrar al show sin entradas.
12 de Febrero, 2016
Compartir en:
Maluma se presentó en Santa Cruz y Cochabamba previamente,

La Paz, 12 de febrero (ANF).- Apenas iniciado el concierto de Maluma la noche de este jueves se interrumpió debido a que el cantante colombiano de música urbana fue afectado, al igual que parte del público, por el gas lacrimógenos que utilizó la Policía para controlar algunos desmanes de fanáticos que insistían en entrar al Teatro al Aire Libre de forma irregular.

“Estamos trabajando con la Policía y el empresario (que trajo al cantante) para llegar con los responsables de los que les hicieron esto a ustedes”, indicó el representante a tiempo de pedir paciencia al público ya que el “Pretty boy” se encontraba en los camerinos recuperándose de la afección del gas.

El espectáculo tuvo un receso de 30 minutos, la Policía y bomberos socorrieron a los otros asistentes del área Platinum y VIP quienes también fueron afectados por los agentes químicos. Según reportó ATB, fueron más de cinco espectadores que fueron asistidos.

Maluma llegó a Bolivia para presentarse también en Cochabamba y Santa Cruz, como parte de su gira sudamericana. 

A su paso por Venezuela también se reportaron diferentes disturbios que causaron al menos 13 heridos de gravedad según reportan los periódicos de ese país.

“Hablando un poco sobre lo que pasó en Venezuela, la verdad fue que me enteré cuando acabé el concierto de todo lo que había sucedido. Sin embargo, el concierto estuvo increíble y la gente se lo disfrutó al máximo”, aseguró el interprete hace unos días.

/MJF/RHC/

Etiquetas