Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La salud de José José genera una serie de rumores en los medios de México

Aseguran que se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
14 de Marzo, 2017
Compartir en:
José José. Foto: excelsior.com.mx
José José. Foto: excelsior.com.mx
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 14 de marzo (ANF).- Medios de comunicación de México e incluso de otros países empezaron a especular en los últimos días en torno a la salud de José José.

Una publicación de Excelsior publica que el “Príncipe de la Canción” viajó de Miami a la Ciudad de México para hacerse un chequeo médico en su tratamiento de diabetes tipo 2 que padece desde hace más 20 años y supuestamente en esa evaluación le detectaron un tumor, pero aún no se sabe si es cancerígeno.

En cambio El Universal asegura que confirmó que el artista todavía se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

En el mismo sentido, el diario Reforma indicó que el intérprete no pudo abandonar la clínica porque le descubrieron un tumor en la cavidad torácica y ahora se encuentra a la espera de los resultados de una biopsia para definir el tratamiento a seguir.

Según la revista People, el programa “El gordo y la flaca” preguntó la semana pasada a Sarita Sosa, una de las hijas del cantante, sobre la salud del artista de 69 años. 

Sin embargo, Sosa afirmó que sólo se trata de chequeos de rutina.

“Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más ¡Que viva el Príncipe!”, remarcó.

/ELCA/

Etiquetas

    José José