Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La Paz inicia campaña ''ciudad maravillosa''

La votación puede realizarse en la página web: http://www.n7w.com/en/cities, al mismo tiempo debe seleccionarse otras seis ciudades para completar la votación. También se requiere registrar el correo electrónico y un código de autenticidad.
31 de Octubre, 2012
Compartir en:
Ciudad de La Paz. Foto: Archivo ANF
Ciudad de La Paz. Foto: Archivo ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 31 Oct (ANF).- El alcalde Luis Revilla inició este miércoles la campaña "La Paz, ciudad maravillosa" y conformó un comité integrado por empresarios y organizaciones sociales para la promoción de la sede de gobierno entre las siete metrópolis maravillosas del mundo, concurso convocado por New7Wonders Cities internacional.

“Invitamos a todos las instituciones, empresarios privados, movimientos sociales y a los jóvenes que participen de esta cruzada que va a ayudar enormemente al progreso y a futuro va a ayudar a los paceños y al conjunto de los bolivianos, ¡Que viva La Paz!”, afirmó Revilla, invitando a la votación electrónica por la ciudad de La Paz.

El concurso se basa en la mayor acumulación de votos por internet que reciba cada ciudad del mundo, y que esté postulando a pertenecer a las siete ciudades maravillosas del mundo. El concurso comenzó con la nominación de 1.200 ciudades de 220 países, y calificaron 300 ciudades, entre ellas La Paz. La siguiente fase consiste en la selección de las 77 ciudades más votadas, de éstas 28 calificarán, siete más serán rescindidas, quedando 21, posteriormente se reducirán a 14 ciudades; y la mitad de éstas serán las preferidas.

El 7 de marzo del 2013 se procederá con la selección de las siguientes 77 ciudades a calificar, resultado de las 28 calificadas será el 21 del mismo mes, finalmente se decidirán las siete ciudades maravilla el 7 de julio del 2014. La Paz hasta el momento se encuentra en el ranking como octava de 21 postulantes latinoamericanas.

//jpa//  



Etiquetas